miércoles, 16 de abril de 2014

Reseña #22: Mi error fue amar al príncipe



TITULO: Mi error fue amar al príncipe
AUTORA: Moruena Estríngana
SERIE: 1/9
PÁGINAS: 289 páginas

SIPNOSIS:
Elen siempre se ha sentido diferente por ser superdotada y nunca imagino que sus vivencias y su soledad le hicieran sentirse unida a un príncipe, y mucho menos a uno tan guapo y que hace que su corazón lata con tanta fuerza con solo mirarlo.
Pero Liam no es para ella y es algo que sabe muy bien, por eso no quiero reconocer lo que esta empezando a sentir, pues tiene muy presente que su destino no es a su lado. Pues a veces el amor no es suficiente...

OPINIÓN PERSONAL:
Elen es un cerebrito, adelantado que se siente fuera se lugar, tiene una amiga con la que sale, pero su vida esta los libros, hasta que por algún motivo Liam aparece en su vida, de la manera más inesperada, su primer encuentro fue interesante, ella por poco le golpea, ella no sabia que el era un príncipe, y él le pide entre lineas que cuando descubra su titulo, no lo trate de manera diferente.
 Pero cuando Elen descubre que Liam le escondió que es un príncipe se siente engañada, pero hay algo que les une, para Liam, Elen es su salida, su aire, su lugar, donde puede ser él mismo, ella se siente a gusto con él, de repente sus vidas empiezan ha girar una entorno a la otra.
Pero Liam no puede olvidar que es un príncipe y el único heredero, por
lo que deberá casarse, Liam siente que todas las decisiones de su vida han sido elegidas por él, él nunca a tenido ni vos ni voto, hasta que aparece Elen, con ella nada esta planead todo es espontáneo, pero Elen siente que todo esta mal, empieza a sentir sensaciones desconocidas, le brillan los ojos, pero ¿se debe a Liam?
Elen, Liam … Liam, Elen una pareja muy extraña y conmovedora, en que se equivocaron, Elen cometió un grave error se enamoro del príncipe.
¿Cómo acabara esta historia?
Book tráiler:

Puntuación:
4,5/5

4 comentarios:

  1. No me suelo ir mucho por la novela romántica, porque al final me aburre, pero tengo una amiga a la que le encantan este tipo de libros y la sinopsis no pinta mal. A ver si lo pillo para ella.

    Por cierto, estoy en la iniciativa de blogs asociados, ¡te sigo!

    ¡Muuuuak!

    ResponderEliminar
  2. Hola linda!
    El libro si que pinta super bien, muy interesante y llamativo, ira a mi lista de pendientes c:
    Me ha gustado tu blog, me quedo por aqui c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Seguro que te gusta, porque a mi me dejo un gran sabor de boca
      Besos

      Eliminar

 

Libros Para Siempre