sábado, 15 de febrero de 2014

¿Me ayudan?

Hola 

Esta entrada la he hecho por tres motivos muy simples: 
  1. Primera: Quería pedir ayuda con el diseño de mi blog, es que estado investigando y hay cosas que no entiendo y que no consigo como poner los títulos de los gadgets (no estoy segura de que se escriba así) separados y con otro fondo, o como poner un titulo y debajo las fotos sin necesidad de ponerle a cada foto un titulo, la portada mejorarla ... y como esas muchas más, por lo que por favor si alguien me puede ayudar que deje un comentario en la entrada y así poder preguntarle y mejorar mi blog. Quiero poder hacer cosas como estas, y en las reseñas también quiero mejorarlas pero no se como. AYUDA POR FAVOR

    (Las imágenes son de otros blog, si queréis que las retiro solo decídmelo y las retiro solo las he colocado para explicar lo que intento hacer )


  2. Segunda: Me encantaría que si os interesa mi blog o simplemente me ayudéis, ¿cómo? siguiendo mi blog, haciéndoos seguidores, porque como habréis comprobado no tengo mucho (por no decir que no tengo ninguno).
  3.  Tercero: Me encantaría colaborar y que colaboren editoriales, pero no se como hacerlo, por lo que si me orientaran, seria un detalle
 ¿Me Ayudan?

Pd: Si alguien fuera tan amable de ser mi madrina o padrino y me ayudara con todo esto del blog se lo agradecería porque por lo que abran deducido soy novata, pero no me falta ni ilusión, ni ganas que opino que es lo más importante, y sobre todo adoro leer, es mi pasión, como decía una maestra mía soy una leona, devoro los libros sin compasión ;). 

Gracias

Besos

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Verás, hay cosas que yo no sé hacer todavía, como por ejemplo lo de poner los títulos de los gadgets, pero si te pasas por mi blog y ves que hay algo del diseño que te gusta (no sé, el gadget de entradas recientes, por ejemplo...) mándame un email a entrelibroshastalastres@gmail.com y te explicaré a hacer lo que quieras, lo mismo digo con lo de las editoriales.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por tuofrecimiento, ahora me paso y si veo algo te lo digo
      Eres todo un cielo
      Besos!

      Eliminar

 

Libros Para Siempre